INICIO  » ARMA CORTA

» PISTOLA BERETTA PX4 STORM

  
Precio no disponible.
     
 
Grupo: ARMA CORTA   »más de este grupo.
Marca: BERETTA   »más de esta marca.
Disponible: SI
 
Comentarios y Descripción

Px4 Storm

La nueva pistola Beretta PX4 Storm no es sólo la mejor expresión del concepto de arma de servicio semiautomática, sino que es la manifestación más evidente de cómo las características tecnológicas y estéticas pueden evolucionar aún más.
Las líneas de la nueva PX4 Storm han sido diseñadas para exaltar la potencia, manejabilidad, prestaciones, fiabilidad siempre en la línea de una estética original y estudiada.
Fabricada en numerosos calibres, la nueva Px4 Storm adopta el sistema de cierre geométrico con cañón rotante, revisado y sensiblemente mejorado por Beretta y ofrece dimensiones contenidas en relación a su autonomía de fuego superior. El armazón ligero y resistente está realizado, según la más moderna tecnología termoplástica, utilizando tecnopolímero reforzado fibra de vidrio.
Modular, ergonómica y de piezas intercambiables son características que colocan a la Px4 Storm entre las pistolas más indicadas para su uso en defensa personal y entre las armas ideales para los profesionales de las fuerzas del orden.

Comentarios(0)
 
     


  
PISTOLA BERETTA PX4  STORM
Características
ACCIONSIMPLE Y DOBLE
CALIBRE9 mm Parab.
CARGADOR17
LOGITUD CAÑON102


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> © 2005-2014
Directorio de Empresas de Pesca