KnSam Gemelos Camisa Hombre Gemelos de Sydney Opera House Joyeria de Acero Inoxidable Mujer,Plata

00001180

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

KnSam Gemelos Camisa Hombre Gemelos de Sydney Opera House Joyeria de Acero Inoxidable Mujer,Plata

❀ KNSAM: Serve Your Heart and Soul✿ KnSam es una empresa de joyería profesional que tiene mucha experiencia en diseño. fabricación y venta de joyas. ✿ estricto control de calidad. entrega rápida y muy buen servicio al cliente son nuestra garantía para cada cliente. ✿ joyas KnSam es algo diferente y se ve muy bien. Lo usan con el vestido y me hizo mi atuendo más interesante. Si te gusta llevar algo más especial. sólo podemos recomendar este hingucker. ❀ Envío ✿ Todas las mercancías serán enviadas en 2 días después de la recepción de la información de la orden. ✿ La orden a España oa otros países llegará por Deutsche Post (sin número de seguimiento) cerca de 10-15 días laborales. ❀ Evaluación ✿ Si le satisfacen con nuestros productos y nuestro servicio. tardan por favor un minuto para dejarnos una regeneración positiva con 5 estrellas. estaremos muy satisfechos. ✿ Si le no satisfacen con nuestros productos y servicio. éntrenos en contacto con por favor primero. Intentaremos nuestro mejor para solucionar su problema y dejarle las compras felices aquí. La regeneración neural o negativa no puede solucionar cualquier cosa. ❀ Regreso ✿ Si por cualquier razón le descontentan con un artículo. por favor díganos primero. quisiéramos solucionar su problema. nosotros daremos un reemplazo o un reembolso. El artículo se debe volver en el plazo de 15 días de recibo. ✿ Garantizamos su experiencia de compra de riesgo cero aquí. ❀ Contacto ✿ Si tiene preguntas o necesita ayuda. no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.
▼Estos gemelos Infinity son el complemento perfecto para cualquier conjunto. Cada gemelo fue delicadamente esculpido a mano.
▼¿Ir a la oficina o asistir a una ocasión más formal Un par de mancuernas de hombres elegantes o clip de corbata agregará un toque refinado a su conjunto. De extravagantes y contemporáneos a los gemelos clásicos de la boda. tenemos un estilo para satisfacerle. ¡Añada un poco de personalidad a una mirada refinada!
▼Ocasión conveniente: el diseño perfecto es aplicable a la boda. negocio y traje formal. y cualquier vestido se puede emparejar hacia fuera un sentido de la manera.
▼Paquete incluido: 1 par de gemelos en una bolsa de venta al por menor y caja
▼Nos enorgullecemos de la calidad de la joyería y los servicios a nuestros clientes. ¡Todos los artículos disfrutan de 365 días de garantía de satisfacción de devolución de dinero! ¡Cómpralo sin problemas!

€18.17

 €10.60
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro: