Blisfille Gemelos Camisa Hombre Novio Joyeria de Acero Mujer Gemelos Forma de Rhinestone Cuadrado de Cristal.Rojo

00001187

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Blisfille Gemelos Camisa Hombre Novio Joyeria de Acero Mujer Gemelos Forma de Rhinestone Cuadrado de Cristal.Rojo

❤Special love for special you❤❖Las joyas de Blisfille combinan la cultura occidental con un diseño simple que es hermoso.❖Fille significa la niña en francés. También esperamos que cada chica tenga las joyas más únicas y se convierta en la persona más cariñosa de Dios.❖Las chicas son como ángeles persiguiendo el amor. Con cuidado y pasión apilan mil grullas de papel. Les encantará los sueños y la ternura de las huellas dactilares. junto con la maravilla de las grullas de papel. vuelan al Tianhe del amor y esparcen las semillas del amor. En la tierra fangosa. esperando que florezca el deseo del amor. las joyas Blisfille expresarán tu amor al mejor. dándole a cada joyería el corazón más sincero.❖Blisfille se compromete a difundir este amor en todos los rincones del mundo. ¡Y comunica tu amor a tu familia. a tu amante y a tus amigos!❖¡Descubierta de Blisfille a la verdadera. la mejor. la más bella. la joyería Blisfille hace que tu día sea más significativo y te hace más hermoso!❤Cuidado de Joyas❤♛Por favor no junte con cosméticos. joyas contaminadas con cosméticos perderán brillo.♛Quítelo mientras se baña o nada.♛Por favor no use joyas o trabajo de jade o ejercicio.♛Cada pieza de joyería debe tenerse por separado para evitar la fricción.♛Por favor no lo pongas a una temperatura alta.❤Servicio & Garantía❤♫Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio dentro de los 120 días. envíenos un correo electrónico. le responderemos en un plazo de 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.♫Nos comprometemos Reembolsa el dinero en 30 días por la calidad de producto o el servicio.
♥Los gemelos y los patrones especiales están diseñados para darle el diseño más significativo. Estos gemelos de acero inoxidable se convierten en un verdadero punto culminante en el joyero de cada hombre. Nunca pasarás de moda. Los gemelos son lo justo para una fiesta. Son el regalo No.1 para el cumpleaños y la sorpresa.
♥Material:Buena calidad. acero inoxidable.hipoalergénico; con alta dureza. superficie lisa y brillante. Gran accesorio para el atuendo de camisa. perfecto para la camisa. el traje o el esmoquin en la boda y la fiesta.
♥Delicados. únicos y muy hermosos. estos exquisitos gemelos son un accesorio único para una ocasión especial. y también para cualquier otro día.
♥Estos son algunos gemelos de acero inoxidable muy bonitos y únicos. no solo cómodos y livianos. sino también una gran fiesta. memora o gemelos de boda.
♥con una caja de regalo agradable. reembolso de 30 días para la calidad o el servicio del producto;

€26.14

 €15.67
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro: